icon-account icon-glass

Nuestra Tecnología


Solo imprimimos con una calidad sorprendente, ofrecemos altos niveles de color y detalle. Contamos con tecnología con un avanzado sistema de 12 tintas que da vida a tus fotos con la máxima fidelidad.

Resultados de impresión extraordinarios

Tu trabajo alcanzarán resultados excepcionales que llevan al siguiente nivel tus imágenes. Al conservar la calidad e integridad de tus fotos, nuestras extraordinarias impresiones dejarán asombrados a tus clientes y te darán la confianza necesaria para atreverte a exponer o vender tu obra.

Tus imágenes quedarán fielmente reproducidas gracias al nuevo sistema de 12 tintas. Un nuevo material en microcápsulas alcanza niveles más altos de color, con una gama de colores más amplia y mayor nivel de detalle que con cualquier otra tecnología. Nuestras impresoras tienen una amplia gama dinámica de colores y gran nivel de detalle en las zonas oscuras que te ayudarán a resaltar todos los detalles en tus fotografías.

Mejor reflejo de la luz y menor efecto metalizado

La tecnología de tinta Chroma Optimizer ayuda a conseguir un brillo uniforme al imprimir en papel satinado. Al aplicarse a toda la imagen impresa, la tinta Chroma Optimizer regula la capacidad de reflexión de la superficie para ofrecer una reproducción natural del color en el acabado. De este modo, las imágenes muestran una gran densidad de negro, además de evitar el efecto metalizado no deseado en las impresiones.

Extraordinarias impresiones en blanco y negro

Podemos imprimir fantásticas impresiones en blanco y negro con tonos neutros gracias a las cuatro tintas monocromáticas especiales con el que cuentan nuestras impresoras: negro para foto, negro mate, gris y gris para foto.

Que esperas para mandar a imprimir tu primer foto con nosotros, estamos tan seguros de la calidad que te garantizamos los resultados, sino te gusta te reembolsamos al 100% tu inversión.