icon-account icon-glass

¿Te gusta la Fotografía? Te dejamos 3 Razones para Imprimir tus Fotos

Publicado por La Pader Admin el

A muchos de nosotros nos encanta la experiencia de tomar fotos, pero tenemos el hábito de almacenarlas en un montón de discos y almacenamiento en la nube, donde no las vemos ni nosotros ni nadie o bien en redes sociales donde lo único que logramos son unos cuantos likes. Con portafolios basados en web, medios sociales, entrega de archivos en nube y todos mis clientes y audiencia en línea, ¿por qué molestarse en imprimir? ¿Cuántos de ustedes no han impreso nada en mucho tiempo, o nunca han impreso nada en absoluto en su vida y se llaman a si mismo fotógrafos profesionales o aficionados? A veces culpable de esto yo mismo decidí crear LaPader.com un sitio donde de manera fácil, rápida y accesible, poniendo el empeño que pongo a las impresiones de mis propias fotos para imprimir las tuyas y que te lleguen a tu casa de un día para otro.

Es genial ver tu trabajo colgado en la pared. No se trata de ego, se trata de ver el producto de tu creatividad y esfuerzo, revivir el recuerdo de hacer esa imagen y redescubrir lo mucho que me gusta la fotografía. A continuación explicaré cómo la impresión de sus fotografías puede hacer que seas un mejor fotógrafo.




  1. Abre nuevas posibilidades creativas

 

Imprimir tu trabajo te da nuevas ideas a medida que empiezas a utilizar el espacio en la pared, las relaciones de aspecto (relación entre la altura y el ancho de una imagen) como parte de tu proceso creativo. ¿Qué tal una foto panorámica vertical de una cascada para que quepa un espacio largo y estrecho en una pared? ¿Qué tal si organizamos un grupo de fotos para conseguir un efecto? ¿Utilizar marcos o materiales de montaje diferentes para complementar o acentuar ciertos elementos de la foto? Cuando piensas en mostrar su trabajo, incluye estos conceptos creativos en el proceso de creación de imágenes detrás de la cámara, no sólo como una idea de última hora en el cuarto oscuro digital.

  1. Te da algo real para ver y compartir

Una de mis creencias fundamentales sobre la fotografía y el arte, en general, es que la primera y única persona que tienes que hacer feliz con tu arte eres tú. Pero, hay más en ese pensamiento, ya que la fotografía se trata tanto de compartir como de crear. Cuando tu fotografía tiene el poder de hacer que otros sientan algo, esa es la verdadera medida de si fuiste capaz de comunicar tu visión creativa a través de tu trabajo. El máximo cumplido es cuando alguien cuelga tu trabajo en la pared y lo convierte en parte de su mundo y nosotros te podemos ayudar a hacer ese proceso más sencillo, podrás darte de alta como artista, subir tus mejores fotografías, ponerles un precio y promoverlas, tu cliente o tu de hacer el pedido, nosotros nos encargamos de todo lo demás, de cobrar, imprimir, enviar  la foto impresa y pagarte a ti de manera automática.

o importa si tu Cámara es Full Frame, ASPC, Point and Shoot o incluso de Celular, nosotros te asesoramos en que medidas la impresión sale con buena calidad.  Impresión de foto con sensor ASPC en papel Matte de 13x19 Pulgadas

  1. Te Hace Mejor Fotógrafo

Hasta que veas su trabajo en la pared, es posible que no seas consciente de los problemas técnicos con una imagen que no es tan obvia en la pantalla de la cámara, computadora o celular. Las ediciones como ruido, aberración cromática, etc., todas llegan a ser más obvias en la impresión. También hay algunos conceptos que probablemente sólo aprenderá al preparar una impresión, como optimizar la nitidez y el color para diferentes tamaños y papeles, pruebas en pantalla, uso de perfiles ICC, y más, de todo esto nos encargamos nosotros en LaPader.com, si vemos que algo no está bien, entonces te buscamos antes de imprimir.

Impresion 17x22 pulgadas en Papel Algodón

  1. Más allá de lo técnico.

También le da una apreciación diferente del impacto de tu trabajo. En el mejor de los casos, en el monitor de tu computadora (a menos que esté usando una pantalla enorme), nunca verás los detalles como en una impresión. Visualizar al 100% la imagen en Lightroom, Photoshop o cualquier editor que utilices sólo te mostrará una parte de la imagen, sin darle nunca la oportunidad de ver toda la imagen como un todo unificado.

onemos una cámará Full Frame de Nikon con un Nikkor Zoom y un iPhone a un lado de las fotos para que se den una idea de la medida que tenemos capacidad de imprimir, de hasta 56 x 43 cm⠀ ⠀ Cualquiera que sea tu pasión, tu proyecto, Imprime tus Fotografías Digitales en Calidad Fine Art® en La Pader®

Ver tu trabajo impreso te da la sensación de logro, de "¡Yo hice eso!". Al compartir tu fotografía de esta manera, también compartes una parte de ti mismo. Es un gran cumplido cuando tu trabajo se coloca en la pared de otra persona porque le gustaba tanto que quería que fuera parte de su mundo cotidiano.

Ver tu trabajo impreso te da la sensación de logro, de "¡Yo hice eso!". Al compartir tu fotografía de esta manera, también compartes una parte de ti mismo. Es un gran cumplido cuando tu trabajo se coloca en la pared de otra persona porque le gustaba tanto que quería que fuera parte de su mundo cotidiano.

Para hacer el pedido en La Pader solo debes de ir acá y ya no te preguntes mas ¿Donde Imprimir fotos? No solo contamos con la mejor calidad y tecnología de cualquier laboratorio fotográfico sino que somos tu opción más cercana ya que enviamos el mismo día en órdenes antes  de las 12 del día y recibes al día siguiente (puede no aplicar en ciertos códigos postales), envíanos tus fotos digitales y nosotros revisamos la calidad del archivo para tus impresiones, además puedes imprimir en una gran variedad de papeles.


Poste más antiguo